domingo, 21 de octubre de 2007

Un poco sobre Über




• Tengo: urgencia de llegar a no se donde
• Deseo: tener más tetas
• Odio: muchas cosas y algunas personas
• Escucho: todo lo que puedo y mucha música
• Tengo miedo a: a no tener miedo
• Estoy: siempre en la parra
• Lloro: soy llorona, si, ¿y?
• Pierdo: los papeles a menudo, y las bragas algunas veces
• Necesito: tener los pies en la tierra y alguna maldad en la mente
• Debo: mucho a alguna gente
• Me hace feliz: mis amigos y pequeños momentos de la vida
• Me hacen daño: los tangas , a veces


SI O NO?

• Tienes un diario? no, pero esto podría serlo, no?
• Te gusta cocinar? SI, EN MAYUSCULAS
• Tienes un secreto que nunca hayas explicado? a vosotros os lo voy a contar…
• Llevas el reloj unos minutos adelantado? no llevo reloj
• Crees en el amor? si, y no
• Te gustan las tormentas? en casa y en la cama, me encantan
• De ser otra persona, querrías ser un amigo tuyo? soy la amiga ideal, de verdad de la buena


QUIÉN ÉS?
• La persona más rara? vivo rodeada de raros
• La persona más molesta? muchas
• La persona que te conoce mejor? la Golfa
CUÁL ÉS?
• La frase que más utilizas en el messenger? estas???
• Tu grupo favorito? cada momento, cada persona, cada tiempo tiene su grupo favorito
• Tu mayor deseo? ser rica, poderosa e irresistible (inmortal ya lo soy) como todo el mundo, no?
· La canción que te gustaría sonase en tu funeral? Perfetc day, de Lou Reed


ALGUNA VEZ PODRÍAS?

• Comer un gusano? siii, he comido gusanos, y grillos.. y mas cosas
• Matar a alguien? si
• Dar un beso a alguien del mismo sexo? claro
• Tener sexo con alguien del mismo sexo? si
• Tirarte en paracaidas? nooo
• Cantar en un karaoke? podría, perdería toda la credibilidad, eso si


1 comentario:

Art_Alegoría dijo...

Buenas Noches,

No sé si sucias.

Pero algo clarividentes, sí : y no me refiero a que se os vean las bragas [ con claridad ]

***


Un atento y cordial saludo,

Art Alegoría