miércoles, 28 de noviembre de 2007

Miedo







Si,miedo es lo que se siente al ver [REC] ,la última película de Jaume Balagueró, aunque también es verdad que iba predispuesta por todo lo que había oido, leído sobre ella. Por eso me parece esencial dar un par de consejos a quien quiera disfrutarla como Dios manda: la primera es intentar por todos los medios que no te cuenten nada de la película y no ver otro trailer que no sea en el cual sólo se ven las reacciones del público y ninguna escena. El factor sorpresa juega un papel muy importante, y lo mejor es no esperarse nada. También me parece importante ir con el estómago poco lleno ya que se puede revolver, bien por la cantidad de sangre que colorea todo el film o bien por el movimiento de la cámara. Siguiendo estas dos pautas garantizo que disfrutarás (disfrutar es un decir, porque te morirás de miedo).

Después de ver la película me quedan claras varias cosas:

a) Si ya me daban grima las niñitas morenas, debído al trauma gemelas del infierno del Resplandor de Stanley Kubrick, ahora se añaden las niñitas rubias, lo cual me lleva a deducir que me dan grima todas las niñitas. Curiosa reflexión porque no me viene a la memoria ningún niñito diabólico (ni rubio ni moreno),que me lo produzca.

b)Tardaré tiempo en ver con buenos ojos los pisazos del Eixample Barcelones, vamos que es imaginarme un pasillo y ver a la anciana al fondo...

c)Mi adoración por los bomberos, gana enteros.

Solo espero que pueda dormir esta noche, aunque con el miedo que he pasado igual no vuelvo a dormir nunca más!, y eso en la inmortalidad y para la piel, es fatal.

Dicho todo esto, sí, lo admito, lo mismo estoy exagerando un poco, y?

PD: Golfa, por no querer venir a verla, por lo menos en tu inmortalidad conseguiras dormir, y conservar mejor piel que yo!!!

Über

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga uste Srta, eso de que no volverá usted a estar "agustito" en un pisazo del eixample, habrá que verlo..:)
y es curioso, porque a mi me pasa justo lo contrario..las niñitas no me dan miedo, ni rubias ni morenas (bueno algunas sí.. jajajaj)

Un beso, de los mios..
Zeitgeist

golfa dijo...

Confiésalo petarda!!
Seguro que se te escapó más de un chillido, y alguna patada en el sillón de enfrente eh???

Y otra cosa: ¿como te pueden dar miedo las niñitas????
Y a ti Zeitgeist, no me extraña que no te den miedo...

Miedo tendrás a las más creciditas ehhh??? Sobre todo esas que tienen mentes paranormales....

Pues nada me lo perdí... pero.. no me la cuenteessssssssss que este finde tengo ganas de gritar... y no entre las sábanas (para variar)

Besitos.. y ya sabes.. para mi.. siemnpre serás mi niña...

Muaks!!

golfa dijo...

Ahhhh se me olvidaba!!!

Bomberos??? Has dicho bomberos.....???

Que coño el fin de semana!! Voy mañana mismo a verla...

;)

Mentes sucias dijo...

Come to daddy!!!!
Sin duda no podrías haber elegido tema mejor..jajaja

Este ya es el 3er coment.... Wowwww rompiendo esquemas!!!

Mentes sucias dijo...

4 comentarios!!, casi me da un infarto.... jaja aunque sean los de siempre.., vamoss a ver:

Zeitgeist:
No hay que tomarselo todo al pie de la letra hombree, hay pisos y pisos, e incluso a veces mola pasar miedo y todo.. ;)y lo de las niñitas... ya te vale..
Muaks acojonados

Golfa:
Sólo se me escaparon "joder", y alguna escena que no vi.
Y si, he dicho bomberossss, pena que el que está para hacerle pasar miedo de verdad, no dure ná.
Y por qué gritas bajo las sabanas?? tienes pesadillas?? ;)
Y ultimo apunte.. me dan miedo las niñitas (menores de 12 años) se entiende.. jajajaj

Muakss