miércoles, 14 de mayo de 2008

Happy Birthday to me...




Like A Virgin - Madonna


Por muchos años que cumpla mañana ( es un modo de hablar, que no son tantos, aún estoy bastante lejos de ser überabuela :) ), no creo que nada cambie en exceso.Cambiar un número por otro en terminos temporales no importa, significa un nuevo saldo acumulado de recuerdos, de pérdidas, de amigos, de familiares, de recien llegados, de los de siempre, de noches, de excesos, de música, de química, de zancadillas, de sueños, de olvidos, de emociones, de idas y venidas..
Y aunque no tenga muy claro si todo esto se suma o se resta, me importa una mierda, porque para algo soy inmortal ;)
Por adelantado; gracias a los que vendrán, a los que no vendrán pero se harán notar, a los que se acordarán pero no respirarán… y también a los que no se acuerden, cosas que pasan..

PD: La de la foto evidentemente es miniüber con 2 añitos y bastante más inocencia.

Über

11 comentarios:

adam dijo...

Lo primero: Felicidades.

Que sea un dia que estes rodeada por los que quieres y haciendo lo que te apetece.

¿quimica?

¿Like a virgin? Pues va a ser que no.

Me he fijado que la mini de dos añitos, mira fijamente algo y partece decidida a conseguirlo. Me suena a actitud ante la vida. Esa misma foto con treinta debe impresionar.

No importa que actualices un poco mas seguido, ¡vaya! que lo siguiente que te escriba no sea otro cumple feliz.

Miquel dijo...

Oooooooooh!!!! Qué monada!!!
Añade a tu nuevo dígito este humilde comentario de....
eso... per molts anys!!!
Se os echaba de menos.
Salut!!!

Anónimo dijo...

Que niña más preciosa!!!, hoy por hoy fantástica mujer.
Ualaa, ya tenías el lunar!!! ;D
Siento el retraso en la felicitación, estoy en la luna o más allá, te reconpensaré algún día, el que avisa no es traidor... es avisador!!
Beso, princesa

Zeitgeist

golfa dijo...

Cumpleaños pasado y celebrado con su consecuente intoxicación etílica...
Y esta vez, desafortunadamente, tampoco se quemaron las cortinas....;)

Habrá que seguir esperando "al cuerpo"...

Muaks!!!

Mentes sucias dijo...

Muchas gracias a todos por la felicitación!

Adam:
Estube rodeada , de todos los que son, aunque no de todos los que debieran ser.
quimica; con todas sus acepciones, las farmacológicas y las empáticas.
Like a Virgin; vale, esto era sorna.. jajajaj.
En la foto ensayaba para el celebre anuncio "las muñecas de famosa se dirigen a....".
Beso.

Miguel:
Esta al que yo lo diga, pero si que era mona, si.
Prometemos actualizar más amenudo, han sido problemas técnios este impas.
Besazoo.

Zeitgeist:

No me hagas la pelota por felicitarme con retraso!!! jajajajaja ( es broma).
Gracias
A las espera de tu recompensa quedo, Sr. avisador.. jajaja
Beso.

Golfa:

Ya te digo, has ta el agua de los floreros, y lo mejor de todo.. al dia siguiente ...ESTABA COMO UNA ROSA!!

y lo del cuerpo hay que solucionarlo ya!!, ajajaj, asi me combierta en pirómana!

Muaks

golfa dijo...

Por cierto niña, que coño de tema has puesto??

Esa que canta es una impostora!!!!
A ver si escuchamos los temitas antes de colgarlos... que eso me ha dolío en el alma...

Ultrajar a mi musa de ese modo...;;))

Besos... (aunque no los mereces)

Mentes sucias dijo...

Mierda, no era mi intención.. jajaj, pecado mortal, he ultrajado a la Diosa, a la Jefa, a la más grande.. en penitencia cuando venga a Barcelona como parece que viene, lograré estar en primera fila, tu me sigues que abro huevo.

Mentes sucias dijo...

Quise decir HUECO, abro HUECO..

golfa dijo...

Por verla, yo te sigo hasta el mísmisimo infierno,.... aunque tampoco creo que me costara tanto lo segundo..jaja

adam dijo...

¿me pregunto en que estarias pensando cuando te equivocaste de palabra?

¡¡¡Ese cumple debio ser brutal!!!

Mentes sucias dijo...

Adam, jajja, palabrita que quería decir hueco, jajaja

y de cumpleaños, ha habído de más brutales, jajaja, te lo aseguro