lunes, 7 de julio de 2008

Rebajas



Money - Pink Floyd
Me gustan las rebajas. No puedo dejar la oportunidad de gastar compulsivamente al 50%. Pero si hay algo que odio, son las masas. Será porque no soy muy alta y me abruman con facilidad. O porque siento una grave ofensiva a mi espacio vital. Pero siempre huyo de las masificaciones. Siempre por la acera de en frente, observando el circo de lejos, pensando quizás que así no formo parte de él

Pero conozco algunas tiendas, donde las mujeres, raras veces aprovechan las oportunidades. Donde los artículos están bien dispuestos y atractivamente expuestos en las estanterías…
Un largo pasillo, en el que se abren y cierran extrañas puertas de la cuales salen o entran hombres que se esfuman al instante. Apenas dejando rastro. Y al final del pasillo él me espera, ansioso por atenderme, desplegando toda su profesionalidad mil y un encantos sólo para mi… La única destinataria de sus atenciones.

Se acabó el buscar desesperadamente a la dependienta tonta el culo de turno (lo luzco todo y todo a la vez, porque yo lo valgo) , para que te busque una talla o para hacerle una consulta ¿ein? Que es eso?
No hay estirones, ni empujones. Ni colas en la caja. Tampoco sufres la tormentosa sesión de música hortera de disco cutre a toda ostia, con la que aturden tus sentidos, con el fin de que compres y te largues lo antes posible.

Música tranquila, ambiente acogedor, dependient@s agradables y comunicativ@s, y miles de artículos que incitan a curiosear, a preguntar… a desear…

Y… éste lo quiero!!!


Sólo hay un problema, el puto money, alguien sabe si puedo empeñar mi viejo vibrador??

Alguien se viene de rebajas conmigo??


by Golfa

5 comentarios:

Mentes sucias dijo...

La Über va!!!!!
Empeñarlo?¿, y alquilarlo??, jajajaja

PD: Como me rei el dia que te probaste un artilugio que rascaba en las ingles!!! jajajaj

Anónimo dijo...

pufff no sabes, no sabes, no sabes lo que haces, verás.

le regalé uno a una buena amiga... aún está "alelada".

si me dejas probártelo... te regalo uno.

Mentes sucias dijo...

über;

Calla,,, jajajaja que rídiculo, que grande, y como rascaba el jodío...

Talla standar?

Muaks,

bcn_bcn:

Te creo, te creo, y deja que lo piense... no por vergüenza, sino, porque no vaya a ser que me acabe de "alelar" las pocas neuronas que me quedan...

Pero es que es tan bonito!!.....

Golfa

Anónimo dijo...

Juro, que hasta que he visto la foto de abajo, pensé que hablabas de un Ipod!!!!
El diseño es de lujo, bonito, bonito

Zeitgeist

Mentes sucias dijo...

Me pregunto en que te habrás basado para pensar en un Ipod!! jajaja

Si si, de lujo asiático...

Besos

Golfa