viernes, 12 de septiembre de 2008

De pitos, cordones y hombres...




Este es un tema bastante trascendental y en el que nadie suele reparar.
La inmensa mayoría de hombres se lava las manos después de mear, y yo siempre me he preguntado el por qué. La polla ( en teoría, claro) está limpia, y los hombres ( también en teoría) se la saben sacudir con maestría ancestral, así que no tienen porque mancharse las manos, como mucho la gota puede ir a parar al suelo/pantalón, y en el peor de los casos el meado es propio.
Por el contrario no me he encontrado muchos hombres que se laven las manos después de atarse los cordones.. y a cuantos WCs públicos habéis entrado que el suelo esté seco?, y de que os creeís que está mojado?.. pues ni mas ni menos que de meados ajenos!!!, y que tire la primer piedra el que no lleve alguna vez que otra un cordón arrastrando….

E aquí, que los cordones son muuy absorbentes; los hombres mean, se lavan las manos y a los 10 minutos se atan un cordón, evidentemente notan algo de humedad, pero no le dan importancia, no se lavan las manos, a lo sumo se secan el dedo en el vaquero… y a partir de hay, se muerden la uña, se comen unas pipas,.. o vete a saber que más

Y luego las raras somos nosotras, porque vamos de dos en dos al baño...., hay que joderse

Über

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me lavo las manos antes de tocarme la polla... es que cuido mucho mi polla.

Besos

Miquel dijo...

Después de leer esto voy a ir por el mundo con un traje de buzo. Uix!
Salut!!!

Murmullo cucarachas dijo...

¿¿¿CAlzado con cordones???...

Los ultimos cuando hicimos la comunion... muy a pesar nuestro las dos cosas!!!!

Y las manos siempre limpias... que a nosotros tampoco nos gusta que nos metan un poquito "el dedito sucio" por el ojete mientras nos hacen una buena mamada!!!...

La limpieza es esencial... y cambia de tribuuuuu.... si llevan cordones.. que se follen entre ellos!!!

saludosss y besossss

Mentes sucias dijo...

Bcn:
Claaro, así sí, antes de.. si que hay que lavarselas, sobre todo por si te has atado un cordón antes!!!

Miquel:
jajajaj, no creo que haga falta, llegar a ese extremo... o, si?

Cucarachas:
Coooomo que no se llevan zapatos con cordones después de la comunión?.., y las Converse? y las Doc Martins?, y los zapatos gansteriles con cordones???

Puta Inocencia dijo...

Joder pues ahora que me doy cuenta...yo me lavo las manos y luego puede que toque (o algo peor) alguna polla sin reparar en lo de los cordones!!! Ays pero por qué, por qué me hacéis pensar tanto?? coño!!!
Besazo

Anónimo dijo...

pues fijate que si es cierto eso nunca hace uno eso y quien sabe que mierda traigan! jaja
por eso para que la vida sea mas suabe chquen este blogs mega chumbisim http://sabrosasnenas.blogspot.com puras fotos light de niñas bien ricas guau y palante que esta excelente este pedo!

Scarlett Freyre dijo...

todavia andas con quien se amarre las agujetas?