lunes, 7 de julio de 2008

Rebajas



Money - Pink Floyd
Me gustan las rebajas. No puedo dejar la oportunidad de gastar compulsivamente al 50%. Pero si hay algo que odio, son las masas. Será porque no soy muy alta y me abruman con facilidad. O porque siento una grave ofensiva a mi espacio vital. Pero siempre huyo de las masificaciones. Siempre por la acera de en frente, observando el circo de lejos, pensando quizás que así no formo parte de él

Pero conozco algunas tiendas, donde las mujeres, raras veces aprovechan las oportunidades. Donde los artículos están bien dispuestos y atractivamente expuestos en las estanterías…
Un largo pasillo, en el que se abren y cierran extrañas puertas de la cuales salen o entran hombres que se esfuman al instante. Apenas dejando rastro. Y al final del pasillo él me espera, ansioso por atenderme, desplegando toda su profesionalidad mil y un encantos sólo para mi… La única destinataria de sus atenciones.

Se acabó el buscar desesperadamente a la dependienta tonta el culo de turno (lo luzco todo y todo a la vez, porque yo lo valgo) , para que te busque una talla o para hacerle una consulta ¿ein? Que es eso?
No hay estirones, ni empujones. Ni colas en la caja. Tampoco sufres la tormentosa sesión de música hortera de disco cutre a toda ostia, con la que aturden tus sentidos, con el fin de que compres y te largues lo antes posible.

Música tranquila, ambiente acogedor, dependient@s agradables y comunicativ@s, y miles de artículos que incitan a curiosear, a preguntar… a desear…

Y… éste lo quiero!!!


Sólo hay un problema, el puto money, alguien sabe si puedo empeñar mi viejo vibrador??

Alguien se viene de rebajas conmigo??


by Golfa

viernes, 4 de julio de 2008

Me estás hablando a mí?





Viernes, 7 julio, año del Señor, 2008, 13:20 Metro Pza del Centro , linea verde ( como los viejos verdes).
Bajo la C Vallespir, para adentrarme en la boca del metro, cruzo un paso de peatones con semáforo en verde. De la nada aparece un ciclista de mediana edad, que viniendo en contra dirección, se sube a la acera, y casi me atropella. Cabreada por la infracción, mascullo un “anda queee”. El tipejo no solo se da por aludido, si no que , todo chulo me escupe un “anda que, ¿qué?.
En ese momento comienzo a sentir como me hierve la sangre y le contesto que “anda que, ha estado a punto de llevarme por delante, anda que no se puede ir por esa acera con bicicleta, anda que además iba en contra dirección”.. vamos que tiene “anda que” para elegir.
El muy imbecil me pregunta si soy urbana, a lo que le respondo que no, ni ganas, lo único es que tengo dos dedos de frente y muy pocas ganas de ser atropellada.
El sujeto sigue gesticulado y mascullando encima de la bici. Sigo mi camino, no sin antes recomendarle que aprenda educación, que ya tiene una edad. Me giro, comienzo a caminar.. y unos metros más adelante, escucho un “PUTAAAAAAAAAA”, que me hace volver sobre mis pasos, y gritarle “SUBNORMAAAALL”. En este preciso momento me gustaría mutar en Travis Bickle y ejercer del mismo en Taxi Driver.
Puedo jurarles que no soy violenta, pero a no ser porque llegaba tarde al trabajo, hoy.. hoy acabo a ostias.

Y luego el medico me dice que lo mío es del estrés…. Cagon la vida…


PD: A todos los que se interesaron por una velada jebi antikarokera; la montamos o qué?

Über