miércoles, 23 de enero de 2008

¿Por qué me dejas tirada?





.... a ver Über, es fácil, concentrate!, a ver.. los deditos sobre el teclado y poco a poco te saldran letritas que juntando una con otra formarán palabritas..
Pues sí amiguit@s, si a Golfa le costo volver su Musa al redil arrastrada de los pelos, yo como que ni huelo a la mía. (Eso pasa claro está por comprarlas en el todo a 1€, en el Musa taras o en la oferta de la semana del Lidl). Pero la mía además debe ser alcoholica, politoxicómana y desequilibrada, la Amy Winehouse de las musas... y encima holgazana, vamos que en la "época gris" de nuestro pais se la habrían llevado por delante en aplicación de la ley de "vagos y maleantes".

Así que sin el apoyo del mundo de la inspiración detrás mío, tomo este post como gimnasia para 9 de mis dedos, porque para mi dedo íncide de la mano derecha se me ocurre otro ejercicio mejor, que queréis que os diga.

Y el año recien comenzado?, bien gracias,despues de todo eso, el 2008. Seguro que mejor que el pasado, porque no podría haber sido peor. No obstante lo despedimos frikimente, con mucha clase y una palmadita en la espalda. Eso sí, algunos de sus momentos para mí fueron muy dulces y marcaron un antes y un después.

!Vuelve maldita!

Über

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú sigue manteniendo las bragas limpias, que ya se encargará la mente sucia de soltar todo lo que tiene dentro en el momento adecuado, pero recuerda: sólo en el momento adecuado.

Besos.

Anónimo dijo...

a mi la inspiración me viene:

a) después de follar
(me ofrezco a ayudarte en este tema... aunque no creo que lo necesites)
b) fumar un par de petas
(te invito ... tu lo quemas ... yo lo lío)
c) cuando me acuesto
(suelen ser las mejores historias... pero no es plan de sacar el pc en la cama... y quedan en mi susbconsciente)
d) en el coche conduciendo a la ofi
(total que me empalmo y llego todos los días berraco a bcn)

besos... está chupao

golfa dijo...

Pues eso, te deja tirada por acogerte a un saldo.. que te he dicho mil veces que en el mercadillo solo venden artículos fabricados con petróleo..jajj

Y sí, coincido con bcn... acógete a uno de esos consejos, total, si se parece a Amy, no creo que le cueste mucho..

Besos

Mentes sucias dijo...

Gracias por los consejos!!

ttiger:
Yo las mantengo limpias, la que creo que es una fulana de cuidado es la condenada Musa!!
Besoss

bcn_bcn:

a/ yo despues de follar me quedo tonta. Gracias por el ofrecimiento, si llegase el caso ya te pido ayuda.
b/Cuando fumo petas, también me quedo tonta.. jajaja.
c/ Cuando me acuesto, soy un übertronco, me quedo tonta también.
d/ no tengo el carnet de conducir, por tonta again
Despues de esto, estoy por pensar que soy tonta.. jajaja. No es el caso, tengo un grannnnnnn mundo interior, pero ni escupiendo me sale para afuera
jajajaj Besossss.

Golfa:
Ya decía yo que olía a refinería la condenada!!

Muaks

Anónimo dijo...

YO DESPUES DE FOLLAR ME ENTRAN GANAS DE SACAR LAS CABRAS, NO FUMO PETAS PERO CUANDO FUMABA ME ENTRABAN GANAS DE QUE ME LA CHUPARAN Y CUANDO ME ACUESTO ES PARA FOLLAR ESO SI CUaNDO FOLLO ME NTRA UNA INSPIRACION Y UNA MALA LECHE QUE PARA QUE PERO CLARO NO PUEDO MAS QUE SUSURRARLO AL OIDO DEL OTRO/OTROS CUANDO son MIS CABRAS ASI QUE YO TAMBIEN SOY UBERTONTO

Anónimo dijo...

eips, eippss, estoy de vuelta ;)

Te prestaria a mi musa, pero es borderline la pobre, además de tarada, porque si no hay cosas que no se explican, la verdad, a la vista está.
.. y yo depués de follar levito y hablo en idiomas que no entiendo ni yo :)

Un Überbeso


Zeitgeist

golfa dijo...

Jo.. que animao está esto...;)

Todo el mundo desnudándose así que no seré menos...

Pues yo después de follar, me pongo a interpretar, el mando a modo de micrófono, las bragas a media asta, y a vociferar por toda la casa a ritmo de P.J Harvey....

Lógicamente, antes d eponerme a ello (a follar claro), tengo que avisar a mis partenaires, porque pueden quedarse en estado de shock post-traumático.

En ocasiones, también me da por hacer limpieza general, salir a correr al monte, bajarme a la plaza con el pelo revuelto y ese olorcillo a sexo y colarme para montar bulla con las yayas, pero sobre todo, maldecir una y mil veces a tod@s los que se quedan "in out" en mi sofá...

Hala, que os den ;)

Mentes sucias dijo...

Niño malvado AKA übertonto:
a ti te va la zoofilia no? abejaruco mio..

Zeitgeist:
ahh.. pero te fuiste? :)
quita quitaa, paso de tu musa, a la vista esta que es peor que la mia.. jajaja
levitas?? no se me ocurre a que puede ser debido.. jajajaj

Muasss

Golfa:
tia,.... DAS MIEDO!
jajajaj

Muacks


PD: QUEREIS DEJAR DE HABLAR DE FOLLAR!! PANDA DE CABRONES!!

Miquel dijo...

Jajaja! Me encanta este blog. Tanto el discurso como los temas. Muchas felicidades a las dos ( a una ya la conocia por sus relatos candentes ).

Fetish femina dijo...

Juas, me habeis sacado una risotada con vuestras palabras no indicadas para oidos sensibles.

Una sonrisa

adam dijo...

Estoy contigo, tu musa es una holgazana, pero no se puede pedir mas a una comprada en saldos.
Te apañas bien sin ella, el escrito es bueno.
Los comentarios y respuestas son buenos tambien, dedicare una semana de dura reflexion a ver que post coito me parece mas raro. (¡que fino soy!).
No me pareces tonta, no.
Soy bastante despistado y no cazo una cosa, ¿que haces con el decimo dedo? (jeje)