miércoles, 19 de marzo de 2008

Cambiando..., que es gerundio!



Actualizo mas que nada para quitar ese careto feo, que me produce arcadas cada vez que entro en esta nuestra morada, y para no castigar más vuestras retinas.

Y el Sr. que pongo hoy , ahyyy el Sr. que pongo hoy!!. Tengo una pasión desmedida y demoledora por Ralph Fiennes desde que apareció en la pantalla con el uniforme nazi y esos ojos de gato cabrón.

Con este si que me iba, de España, del continente y hasta del planeta.
Hijo de ..................... la Gran Bretaña.!

PD: Sean buenos
PD2: Disfruten de ese periodo que va desde el domingo de (G)Ramos al domingo de Insurreción.

Über

6 comentarios:

Miquel dijo...

Es cierto. En la lista de Schindler, es muy sensual la escena que va al wc a mear con el barriogón. Jajajaja!!!
Salut!!!

Anónimo dijo...

Y no prefieres al de "Strange Days"?
Bueno, ya, sí, ya lo se, debe ser el uniforme.. jajaja
Beso desde la capital del reino

Zeitgeist

golfa dijo...

Ya era hora!!!

De acuerdo, con Zeitgeist, yo prefiero al de Strange Days, y vamos si pudiera me quedaría también con Juliette....

Por cierto, eso de irte hasta del planeta... permíteme que me descojone....

Pero si somos más de tierra que las lombrices!!!

Besistos y a ver si nos vemos hoy las caras....

Muaks!!!

golfa dijo...

ahhh!!! se me olvidaba!

Perrea!!! Perrea!!!

adam dijo...

Si el domingo consigo que disfrute del G, que menos que un ramo.
Los uniformes nazis tienen muchos botones y cuestan mucho de quitar, si sueles ser precipitada te recomiendo unas tijeras.
¿perrea?

Mentes sucias dijo...

Miguel:
Pero si esa escena es la que más me poneeee!!, para que veas como es über de retorcida.. jajaajaj
Salut i petons!

Zeitgeist;
Claro el de Strange Days también, todos los Fiennes del mundo mundial, pero chico no sé.. me sigo quedando con el cabrón nazi
Como va por el reino de Espe, chato?
Muaks

Golfa:
Tambien con Juliette, joer tia,acaparadora..jajajajaj
Y no hoy tampoco nos vemos las caras, Tengo una duda dudorosa, nos reconoceremos o tendremos que olisquearnos como los perrillos??
1! el brikindance!!
Muaks

adam:
No hay uniforme que se me resista, por muchos botones o muy nazi que sea.. jaja
Gracias por pasar
y si.. perrea..
1! el brikindance
2! el crusaito
3! el micaelyanson
y 4! el robocop
En esta nuestra casa "semos" así de frikis

Gracias por pasar!