jueves, 6 de marzo de 2008

El hombre que no debe estar ahí






El hombre de la corbata roja y el traje ridiculo. El hombre del frenillo imposible. El hombre del teñido caoba en el pelo. El hombre de los hilillos. El hombre cuya mirada compite en agudeza e inteligencia con el mismisimo Bush rey del Universo conocido. El hombre de las mil conspiraciones. El hombre que está en contra de la constitución, del divorcio y del aborto. El hombre del bonobus.El hombre del Movimiento de Liberación Nacional Vasco. El hombre de España se rompe. El hombre de la Niña. El amigo de Zaplana, Acebes y Espe... El hombre que es candidato a presidente del gobierno de este pais.....
Y si este hombre gana el domingo, yo me voy de España

Über

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si este "hombre" gana,dime a donde vas....y alli me veras...
el flaco

golfa dijo...

pero tu estás loca???????????
Como osas romper la estética del blog con semejante imagen???

A mi siempre me han dicho, que para saber si alguien te mola, debes imaginártelo entre tus piernas...

Aixxx no sé.... imaginarme esa cara entre mis piernas..... arggg.. como que me da algo de rechazo...

Aunque.... si eres una tipa retorcida, imaginas esas babillas...(siempre es de agradecer algo de lubricación), y quizás si cierras los ojos...
Ojos que no ven, corazon que no siente...

No nooooooooo!!
Ves??? ya lo decía mi madre, mi hermano, mi novio, mi colega...
Si sales con la über, acabarás la noche con alguna neurona menos...

La culpa es tuya!!!!1 Así que ya sabes, si este tipejo gana, yo me voy contigo al infierno (que pa algo somos inmortales))))

Así que...........
Gente, ya sé que somos pocos, y más los lectores de este blog, pero votad al PGB!!!
(Partido de la gente del bar)

Los grandes cambios, empiezan por pqueños movimientos..

Pd: siento la chapa, pero para una vez que hemos salido de casa para ver cultura, hemos acabado en el taja´s club...
y por cierto, ese flaco, jajaja, flaco cuando?
Besazosssssssssssss

golfa dijo...

ahhh se me olvidaba...

Hala, a cascarla!!

Miquel dijo...

De acuerdo con Golfa, no empañeis este divertidísimo blog con politicuchos y cosas sin esencia.
Me adhiero al PGB!!!!
Sois unas enfermas encantadoras.

Mentes sucias dijo...

Bueno, pues finalmente de momento no me tengo que ir..

Flaco!!!: ya tardabas en pasar por aqui, y una cosa; si tu eres flaco, yo quiero ser santa
Muacksss.

Golfa:
Creo que voy a VOMITAR!
jajajaj

Miguel:
Ested usted tranquilo, ha sido un paréntesis de algo que tenia que decir, ni este blog se va a politizar, ni voy a colgar una foto tan fea en muuucho tiempo
Besazo

noctambulo dijo...

si hablamos de elecciones:
http://tardegloriosa.blogspot.com/2008/03/erecciones-generales.html