viernes, 28 de marzo de 2008

Un día redondo




Nunca saldrá un día redondo.
Pero puede apuntar al desastre total, y en cambio acabar en un día de puta madre…

Cuando me he visto sin bolso con todo lo que ello conlleva: dinero documentación, tarjetas, llaves, móvil, … y cuarenta mil cosas más que parecía imposible cupieran en algo tan pequeño, apuntaba a ser un día realmente asqueroso…

Para continuar puliéndolo y mantener el grado de mala leche en el cuerpo, por primera vez aparece un tocapelotas dejando comentario joyita en el otro blog (aunque yo también he de reconocer, que he sentido un agridulce placer perverso …) ;)

Pero la intuición no falla. Y hoy sabía que algo realmente maravilloso iba a ocurrir…

Y ocurrió!!!!

Por fin encontré piso!!! Los que vivís en una ciudad como Barcelona, sabéis lo que es en estos tiempos, encontrar un piso de alquiler habitable (descartando zulos, agujeros y plazas de parking), con las posibilidades de las que gozamos la gran mayoría. Es una tarea ardua y a veces imposible…

Así que hoy no quepo en mi de gozo…

Pero y si hubiera firmado primero el contrato, y luego me hubieran jodido el bolso? las cosas cambiarían?
Disfrutaría de este humor envidiable en este momento?

El orden de los factores no altera el producto??

Hmmm pensemos en ello…

Pero de momento… Über: ¿ me ayudas este finde, a desmontar mi casa???

Golfa.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Cambiando..., que es gerundio!



Actualizo mas que nada para quitar ese careto feo, que me produce arcadas cada vez que entro en esta nuestra morada, y para no castigar más vuestras retinas.

Y el Sr. que pongo hoy , ahyyy el Sr. que pongo hoy!!. Tengo una pasión desmedida y demoledora por Ralph Fiennes desde que apareció en la pantalla con el uniforme nazi y esos ojos de gato cabrón.

Con este si que me iba, de España, del continente y hasta del planeta.
Hijo de ..................... la Gran Bretaña.!

PD: Sean buenos
PD2: Disfruten de ese periodo que va desde el domingo de (G)Ramos al domingo de Insurreción.

Über

jueves, 6 de marzo de 2008

El hombre que no debe estar ahí






El hombre de la corbata roja y el traje ridiculo. El hombre del frenillo imposible. El hombre del teñido caoba en el pelo. El hombre de los hilillos. El hombre cuya mirada compite en agudeza e inteligencia con el mismisimo Bush rey del Universo conocido. El hombre de las mil conspiraciones. El hombre que está en contra de la constitución, del divorcio y del aborto. El hombre del bonobus.El hombre del Movimiento de Liberación Nacional Vasco. El hombre de España se rompe. El hombre de la Niña. El amigo de Zaplana, Acebes y Espe... El hombre que es candidato a presidente del gobierno de este pais.....
Y si este hombre gana el domingo, yo me voy de España

Über